Pascua de Resurrección del Señor.
 
 

Noticias:

Si conoce alguna noticia aparecida en Internet del estilo de las aquí publicadas que cree puede ser de interés para otros católicos, le agradecemos que nos la haga llegar a info@buigle.net.
02/05/2022
Nuevo juego de mesa La Misión
Quien visita Tierra Santa, Nazaret, Jerusalén y el Santo Sepulcro, pronto se da cuenta de la diversidad de clérigos cristianos que encuentra: los franciscanos con sus hábitos marrones, los armenios de capucha negra puntiaguda, las capuchas con cruces de los asirios, los monjes etíopes en sus celdas pobres y escondidas en el techo de la capilla de Santa Helena, los griegos de gorro redondo en la capilla griega ante el edículo... Al peregrino de a pie le es difícil saber quién es quién y entender cómo surgió esta diversidad y sus separaciones.

Ahora será mucho más fácil aclararse porque se ha traducido al español La Misión, un detallado juego de tablero que permite hacerse una idea de los primeros mil años de expansión -y división- del cristianismo. Es un juego de un solo jugador: juegas contra el tablero, o contra la historia, el sistema o la mala suerte con los dados. Juegas para hacerlo mejor que la Iglesia histórica. Es posible tener un amigo al lado para tomar decisiones juntos y comentar los resultados, pero no permite dos jugadores estrictamente hablando.

Más información en este enlace.
Noticias anteriores
 

 
Buigle como página de inicio para Explorer, Firefox o Chrome - Buigle como motor de búsqueda de: Explorer, Firefox o Chrome
© 2015 buigle    Todo sobre esta web