Santiago Apóstol
 
 

Noticias:

Si conoce alguna noticia aparecida en Internet del estilo de las aquí publicadas que cree puede ser de interés para otros católicos, le agradecemos que nos la haga llegar a info@buigle.net.
14/06/2021
Nace una ciudad católica, Veritatis Splendor: será más grande que Mónaco y vivirá en torno a la fe
Desde que en 2017 el periodista Rod Dreher escribiese la La opción benedictina, se han multiplicado las iniciativas de fieles para establecer comunidades católicas con afán apostólico.

“Los pilares de la civilización occidental se están desmoronando”, afirmó el periodista americano durante una visita a Madrid: “No podemos dejar de evangelizar y servir a los demás, pero tampoco podemos dar al mundo lo que no tenemos”.

Partiendo de esta premisa, Dreher sugiere poner en marcha “comunidades basadas en las diferencias que los cristianos tenemos con el resto del mundo”, explicó: “No significa que nos escondamos del mundo, sino que cuando salgamos podamos ser fieles representantes de Jesucristo”.

Sigue la noticia en este enlace.
Noticias anteriores
 

 
Buigle como página de inicio para Explorer, Firefox o Chrome - Buigle como motor de búsqueda de: Explorer, Firefox o Chrome
© 2015 buigle    Todo sobre esta web