Buscador y portal católico Buigle.
 
 

Noticias:

Si conoce alguna noticia aparecida en Internet del estilo de las aquí publicadas que cree puede ser de interés para otros católicos, le agradecemos que nos la haga llegar a info@buigle.net.
02/06/2019
Alcalá de Henares celebra el IV Centenario del Milagro de las 24 Santas Formas Incorruptas
En 1597, un hombre arrepentido acudió al sacerdote jesuita Juan Juárez, en Alcalá de Henares, España, y le confesó haber robado junto a un grupo de moriscos 24 Hostias consagradas en diversos templos. Las entregó envueltas en un papel. No era la primera vez que esto sucedía, solo que en otras ocasiones los ladrones habían envenado las formas y habían matado así a varios sacerdotes. Los jesuitas decidieron dejar reservadas las formas en un lugar del templo esperando que éstas con el tiempo se corrompieran naturalmente y desapareciera la presencia real de Cristo en la Eucaristía. Sin embargo, el tiempo pasó, se les hicieron diferentes pruebas, pero nunca llegaron a corromperse las sagradas formas.
Más información en este enlace.
Noticias anteriores
 

 
Buigle como página de inicio para Explorer, Firefox o Chrome - Buigle como motor de búsqueda de: Explorer, Firefox o Chrome
© 2015 buigle    Todo sobre esta web