Buscador y portal católico Buigle.
 
 

Noticias:

Si conoce alguna noticia aparecida en Internet del estilo de las aquí publicadas que cree puede ser de interés para otros católicos, le agradecemos que nos la haga llegar a info@buigle.net.
17/07/2017
Nuestra relación era más que un matrimonio, nos unía la misión, cuenta Kiko Argüello sobre Carmen
“Jesús mío, te amo, te amo. Ven, ven, ayúdame”. Este grito a Cristo que recoge en sus diarios define cómo fue la vida de Carmen Hernández, coiniciadora del Camino Neocatecumenal fallecida en julio de 2016 y cuyos escritos y pensamientos más íntimos han sido publicados por la BAC en el libro Diarios 1979-1981.

Las casi 800 reflexiones que aparecen en estos tres años de su diario muestran el espíritu de Carmen, una mujer profundamente enamorada de Cristo y de la Iglesia que dio literalmente su vida por la evangelización. Sus escritos están llenos de sufrimientos, noches oscuras e insomnio. Sacrificó su voluntad toda su vida para hacer la de Dios. Primero dejó de ir a las misiones con las que soñaba desde adolescente, renunció a sus estudios y libros de Teología y a una vida estable por otra de viajes constantes y de no tener “donde reclinar la cabeza”.
Seguir leyendo la noticia en Religión en Libertad.
Noticias anteriores
 

 
Buigle como página de inicio para Explorer, Firefox o Chrome - Buigle como motor de búsqueda de: Explorer, Firefox o Chrome
© 2015 buigle    Todo sobre esta web